Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tras diez años le llega su primera destitución

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID .

La plantilla está dividida, con demasiados jugadores que se han borrado y multitud de carencias tácticas y técnicas.

Sólo Pablo Ibáñez, uno de los pocos españoles de una plantilla dividida entre los núcleos argentino y portugués, y Pernía, con quien la tiene tomada la afición, demostraron compromiso ante el "Pucela", superior de cabo a rabo. La comparación entre Mendilibar y Aguirre mostró las carencias que se le achacan al manito: falta de trabajo táctico y estratégico en defensa y ataque, equipo roto y sin centro del campo, renuncia al balón, escasa ambición y carencia de un plan.

Con casi cinco arriba y cinco atrás, el Atlético es previsible y un coladero en defensa. Pelotazo y tentetieso en busca de que el esférico caiga en pies de alguno de los de arriba. No hay elaboración alguna y casi todos sus rivales gobiernan la zona ancha con mayoría absoluta.

Desde el choque de Mestalla del 3 de enero hay un antes y un después. En 2008, el equipo no jugaba pero luchaba. Ahora, ni empuje ni ambición, sobre todo en casa. Es un equipo deprimido. Los jugadores se han borrado, como si quisieran su adiós. Agüero y Forlán son dos sombras, Simao no es el mismo, y sin ellos el Atlético no encuentra salida. La plantilla sufre limitaciones -falta un mediocentro capaz de echarse al equipo encima-, pero Aguirre no ha dado con la tecla.

Su discurso es elegante pero el Calderón no le entiende. Desde que no quiso a Riquelme estaba discutido. Tras diez años llega su primera destitución.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra