Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Jokin: "Estoy contento por llegar al Huesca y tener minutos"

El jugador cedido por Osasuna fue presentado ayer y apostó por que el equipo oscense ascienda a Primera División

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. HUESCA. .

El último fichaje de la S.D. Huesca en el mercado de invierno, Jokin Esparza, que procede de Osasuna, señaló ayer en el acto de su presentación que llega "a disputar minutos". La última incorporación llega cedida por lo que resta de temporada y su contratación está avalada por el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho.

El jugador, de veinte años de edad, explicó que el técnico le dijo que el Huesca estaba interesado en su cesión, que tendría más minutos, que se lo merecía y que había dado buenos informes suyos. Jokin se considera un jugador "rápido, con regate y pases" y ha resaltado que pondrá "todo de su parte" para que el Huesca "tire para adelante y suba a Primera", que es lo que todos desean.

La buena temporada y el buen trabajo que está haciendo el Huesca no han pasado desapercibidos para el joven navarro: "chapeau por el equipo que está haciendo un buen trabajo en Segunda División, ya que está a cuatro puntos del ascenso, que es muy complicado, y a ver si sale todo bien. Yo voy a aportar todo lo que el entrenador crea oportuno".

Del Huesca conoce al delantero chileno Nico Medina, que también está cedido por el Osasuna y que le ha dicho que el ambiente dentro del equipo es "espectacular" y que está muy contento, así que espera estarlo él también.

Jonan García y Joquin Esparza son los dos refuerzos que ha hecho el Huesca en el mercado de invierno y ha causado baja Lalo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra