Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Kiefer Sutherland abre la puerta a la continuidad de "24"

El actor que interpreta al agente Jack Bauer en la serie no sabe si habrá más episodios tras la 8ª temporada

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. LOS ÁNGELES .

El propio Kiefer Sutherland no tiene claro si 24 va a terminar tras la octava temporada, a pesar de que todos los indicadores apuntan a que las aventuras de Jack Bauer van a tener un punto y final con la octava temporada y posterior película. Sutherland explicó, en declaraciones a Entertainment Weekly, recogidas por otr/press, cómo un día se dio cuenta que 24no podía durar siempre.

"Fue uno de esos momentos en que el set de rodaje estaba extrañamente tranquilo, y me puse a pensar en todo el trabajo y las horas que he pasado aquí. Ahí me di cuenta de que esto algún día acabará y el día que pase estaré triste". Además, el actor añadió que no "tiene ni idea" de si la octava temporada es la última y, continuó diciendo que "al final quien tiene la última palabra es la audiencia". Por otro lado, muchos se preguntan más por cómo será el final de Jack Bauer, no por el cuándo. "Hay dos posibles opciones: Jack muere o, por el contrario, tiene un final feliz", sugirió el productor ejecutivo, Evan Katz. Además, 20th Century Fox está considerando hacer una película sobre la serie.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Kiefer Sutherland, protagonista de la serie de acción "24". ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra