Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las charlas de mañana en los mercados municipales tratarán sobre el correcto cuidado de la piel

Las conferencias estarán impartidas por profesionales del colegio de Dietistas

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 12:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Continúa el ciclo de charlas sobre la depuración del organismo y los cuidados para el cuerpo en los mercados municipales. Mañana, martes 3 de febrero, las conferencias estarán dedicadas a los correctos cuidados de la piel, bajo el título 'Nutre tu piel'. Las charlas estarán impartidas por profesionales del colegio de Dietistas - Nutricionistas de Navarra, informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

A lo largo de una hora, las ponentes Verónica Cursi, en los mercados de Ensanche y Ermitagaña, y Maite Royo, en Santo Domingo, explicarán cuáles son los principales alimentos regenerativos y antioxidentes, expondrán otras posibilidades del uso de productos naturales para la belleza del cabello, uñas, y la piel y elaborarán y probarán algunas mascarillas basadas en productos naturales.

Se trata de la segunda conferencia de un ciclo formado por tres charlas, todas orientadas a formar sobre cuidados para cuerpo y organismo. Aunque todas las conferencias están orientadas hacia el cuidado de la salud, cada charla se enfoca desde una perspectiva diferente, con el objetivo de mostrar una visión integral de la depuración del organismo y los cuidados para el cuerpo.

Para terminar, la última ponencia se desarrollará los el martes 10 de febrero, a la misma hora, también en los mercados muncipales. Tratará la importancia del ejercicio físico. El título es 'Ponte en movimiento'.

Las ponentes propondrán distintos ejercicios físicos y recomendaciones para una vida en movimiento, presentarán las distintas características de las infusiones, zumos y bebidas isotónicas y describirán las propiedades del agua como fuente esencial de salud.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra