Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA

El Athletic golea al Lagunak

Las navarras jugaron un partido flojo y dieron demasiadas posibilidades al rival

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . BARAÑÁIN

Derrota del Lagunak en un partido flojo de las amarillas, que no realizaron un buen partido y que, en esta ocasión, dieron demasiadas facilidades a su rival. El Athletic encontró pronto el gol, ya que a los 5 minutos, en su primera aproximación al área rival, logró inaugurar el marcador y ponerse por delante.

Este gol dejó muy tocadas a las locales, que no se encontraron cómodas en el campo y que apenas fueron capaces de mantener la posesión del balón.

El Athletic dominó en los primeros compases pero con el paso de los minutos el Lagunak se fue soltando y se acercó al área rival. La mejor ocasión la tuvo Laua, pero su disparo se fue por encima del larguero cuando la grada ya cantaba el gol.

A la media hora, en una rápida contra de las amarillas, Carmen sorprendió a la portera visitante e hizo el empate. En ese momento el Athletic se vino un poco abajo y las amarillas se crecieron, y Yasmina a punto estuvo de marcar el segundo, pero su disparo salió por encima de la portería.

No obstante, a pesar de no llegar con peligro, el Athletic consiguió volver a ponerse por delante en una falta botada por Vanesa, en la que Txibi remató a gol en dudosa posición por un posible fuera de juego. Con esto se llegó al descanso, en el que lo más justo hubiese sido un empate.

Al poco de comenzar la segunda parte el Athletic consiguió el tercer gol, lo que supondría la sentencia del partido.

Este tanto dejó prácticamente hundidas a las amarillas, que no supieron reaccionar y que completaron una segunda parte floja. El juego fue muy trabado y poco vistoso y en ocasiones hubo entradas demasiado duras que el árbitro no supo cortar.

La tensión entre ambos equipos fue a más y el árbitro decidió dejar pasar en lugar de parar el juego duro. El Athletic consiguió el cuarto gol, que ya dejó totalmente sentenciado el partido. Poco más que destacar hubo después de esto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Instante de un partido anterior del Lagunak, ante el Torrejón. J.C. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra