Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El estado de salud de la reina Fabiola permanece estable, según la Casa Real

Una semana antes de su hospitalización, había sido sometida a una operación de tiroides bajo hipnosis en el hospital universitario de Lieja

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 16:34 h.
  • AGENCIAS. Bruselas (Bélgica)

El estado de salud de la reina Fabiola de Bélgica permanece estable, según ha anunciado hoy la Casa Real a la agencia Belga sin ofrecer más detalles.

La reina, de origen español, está hospitalizada desde el 16 de enero en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Saint-Jean en Bruselas debido a una bronconeumonía.

El pasado sábado, el Palacio Real informó de que la viuda del rey Balduino I experimentó una "ligera mejoría" en su estado de salud y hoy ha destacado que su situación no ha cambiado desde entonces.

El pasado martes se anunció que la reina, de 80 años, continuaría en cuidados intensivos debido a que el tratamiento se alargaba "más de lo previsto".

Ese anunció dio lugar a una serie de especulaciones en la prensa belga acerca de la gravedad del estado de la enferma, ya que varios especialistas señalaron que un tratamiento para una bronconeumonía no es tan largo salvo que haya complicaciones severas, e incluso apuntaron a la hipótesis de una infección contraída en un hospital.

Una semana antes de su hospitalización, había sido sometida a una operación de tiroides bajo hipnosis en el hospital universitario de Lieja (este del país).

Fabiola de Mora y Aragón es la viuda del rey Balduino I, que falleció en 1993 en Motril (España), y mantiene el título de reina pese a que la titular oficial es Paola, la esposa del actual monarca Alberto II.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra