Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Curso para peluqueros profesionales en Pamplona

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El peluquero pamplonés Txemi Alonso ha impartido recientemente un curso para peluqueros, al que han asistido una veintena de profesionales del sector. El curso está organizado por la Escuela de Peluquería y Moda, que desde el año pasado invita a un profesional destacado para que enseñe sus técnicas. En este caso, Alonso, que cumplía el décimo aniversario desde que fuera elegido mejor peluquero de Navarra, mostró sus destrezas a la hora de realizar peinados y recogidos.

"Siempre te impone un poco mostrar tu trabajo a otros profesionales. Lo que más cuesta es pensar las creaciones, estás todo el rato pensando", explicaba Alonso.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Txemi Alonso, con dos de su ayudantes, Yohanna Arrieta y Saioa Ruiz (a ambos lados) y con la francesa Tyfenn Huiban, estudiante del programa de intercambio Leonardo. FIRMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra