Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIATLÓN

El club Trikua Kirol Elkartea firma un acuerdo con Ardantze

El convenio se fraguó este jueves en las propias instalaciones de las que se ocupa la empresa Hydra Gestión

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El club de triatlón Trikua Kirol Elkartea de Alloz firmó este jueves un acuerdo con Hydra Gestión, la empresa que gestiona las instalaciones deportivas Ardantze de Ayegui, para la utilización del complejo. Su presidente, Íñigo Canal Eguaras y el director de la firma, Víctor Sanz Baztan, rubricaron el convenio junto con el consentimiento del alcalde de Ayegui, José Artiz, por espacio mínimo de un año.

Mediante este acuerdo, los socios de la entidad deportiva, que actualmente está promoviendo la práctica de este deporte (natación+ciclismo+atletismo) con la creación de una escuela, dispondrán de condiciones especiales en el pago de la matrícula al darse de alta y les dará también derecho a utilizar la piscina y la sala de usos múltiples durante los días u horas acordadas.

Como contraprestación, el club pagará trimestralmente la cantidad de 30 euros por persona, en caso de contar con la reserva de un día por semana, o 45 euros, si se trata de dos días por semana. Las cuotas deberán pagarse al inicio de cada trimestre y se revisarán en caso de que ambas partes quieran renovar el acuerdo. El club se compromete también a organizar como mínimo una prueba de montaña a finales del mes de mayo o comienzos de junio y de incorporarla en el calendario de la Federación Navarra de Triatlón, además de realizar sus entrenamientos en este espacio que cubrirá sobre todo las necesidades de entrenamientos de los triatletas más jóvenes (de 8 a 14 años)

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Íñigo Canal Eguaras estrecha su mano con Víctor Sanz Baztan junto a algunos de los niños que conforman su escuela. MONTXO A. G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra