Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Aoiz no pudo aguantar su ventaja en la Chantrea

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Las caras de los jugadores del Aoiz camino del vestuario evidenciaban que ayer no se fueron contentos de su partido en la Chantrea. Y eso que se llevaron un punto en el zurrón gracias al empate a uno. Sin embargo, tener controlado el partido y el marcador durante 75 minutos les hizo pensar que merecieron más.

Por contra, el Chantrea, que desperdició la primera parte al ser incapaz de crear peligro, se puso las pilas al final y apunto estuvo de llevarse los puntos si sus delanteros hubieran sido más rápidos.

Pronto se le puso el partido de cara a los agoizkos gracias al gol que consiguió Carlos Arcelus a los 5 minutos en una bella jugada personal. Poco más aportaron los visitantes en el plano ofensivo, aunque su rival, el Chantrea, tampoco ofreció más. Sólo una falta botada con potencia por Barbarin pudo traer el empate. Pero Txuma lo evitó en una gran parada.

Alfredo Latienda y Raúl Marco movieron fichas tras el descanso y el Chantrea comenzó a generar más peligro. Sin embargo, hubo que esperar al m.74 para que llegase el 1-1. Lo consiguió Daouda, que acababa de salir al campo, con una preciosa vaselina al aprovechar un balón largo. Por desgracia para su equipo, el propio delantero no supo ganar el partido para el Chantrea al desaprovechar hasta tres remates consecutivos en el área pequeña con el portero ya vencido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Arcelus II marcó y vio la roja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra