Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Los jugadores se han contagiado de una afición de Champions"

El técnico murciano reconoció que se vivió "demasiada angustia" en la segunda parte

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 19:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró satisfecho con la vital victoria de su equipo en un duelo ante un rival directo como el Mallorca, en un encuentro del que destacó la afición "de Champions" del estadio Reyno de Navarra.

"Son más que 3 puntos y te da la opción de estar ahí, de creer en ti mismo y de tener posibilidades si jugamos así. Tenemos una afición de Champions y los jugadores se han contagiado de ella, incluso después de fallar el penalti", afirmó.

El técnico murciano reconoció que se vivió "demasiada angustia" en la segunda parte, en la que el Osasuna falló un penalti y hubo tres expulsados, uno del equipo navarro y dos del Mallorca.

"El equipo ha hecho méritos para estar más tranquilo en el marcador, pero es el sino. Llevamos 3 penaltis fallados y son jugadas con bastante desgracia", dijo.

Destacó que el hecho de sufrir es propio de cada partido de la Liga: "Esto es así para todos. Si fuera tan fácil, no sería fútbol. Es difícil matar los partidos y el Mallorca no tenía nada que perder", resaltó.

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, destacó la "tensión" propia de un partido por la permanencia entre dos equipos en puestos de descenso e indicó que no hubiera sido injusto el empate.

"El partido se abrió muy rápido al encajar el gol a los 3 minutos. Osasuna empujó bien, pero sin peligro, durante los primeros 20 minutos y a partir de ahí empezamos a dominar y llegar a puerta, aunque no finalizamos jugadas claras. Ha sido un partido de mucha lucha y hemos acusado jugador con dos menos al final", explicó.

En este sentido, agregó: "Nos hemos encontrado con dos menos en pocos instantes y hemos expuesto mucho, pero a nadie le hubiera extrañado el empate, porque el esfuerzo ha sido parejo en los dos equipos".

Manzano aclaró que el Mallorca no perdió por el árbitro, sino porque no supieron marcar gol, al tiempo que se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores.

"Dentro de que no hemos sumado, hay que valorar la actitud y la manera de sobreponerse a las adversidades y la lucha del equipo. No hemos tenido premio, pero no me voy descontento del trabajo de los jugadores. El equipo ha dado la cara, pero no hemos tenido suerte de sumar ningún punto", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra