Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Gasol dedica el "All Star" a las víctimas de Sant Boi

El jugador catalán conoció ayer de forma oficial su inclusión para el partido de las estrellas del próximo 14 de febrero

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID.

Pau Gasol dedicó este viernes su presencia en el "All Star" de la NBA "a la memoria de los cuatro niños fallecidos en Sant Boi, así como a sus familias y a todos los heridos" durante la tragedia ocurrida el pasado sábado a causa del hundimiento de un polideportivo en la localidad natal del ala-pívot español.

Gasol tuvo un recuerdo especial para las víctimas de Sant Boi de Llobregat, pero también quiso dedicar su representación en el segundo "All Star" de su carrera "a todos los aficionados" que le votaron a través de internet (casi un millón), a quienes le siguen "en directo desde España o desde otro lugar", y a las personas que le muestran su apoyo "de cualquiera de las maneras". "Esto es un reconocimiento al trabajo bien hecho y es para todos", destacó el campeón del mundo a través de su web.

Gasol conoció de forma oficial su elección para el "All Star" minutos antes de volar con su equipo a Minneapolis, donde los Lakers se enfrentaron esta madrugada a los Timberwolves, después de que el jugador catalán hubiese jugado antes su peor partido desde que milita, hace un año ya, en el equipo angelino. "Será un honor poder representar a los Lakers y a España en este acontecimiento al que sólo pueden asistir los mejores", apuntó Gasol, que también subrayó que "el apoyo y ayuda diaria" de sus compañeros de los Lakers han resultado decisivos para que los entrenadores le hayan seleccionado como reserva del equipo de la Conferencia Oeste, que estará dirigido el 15 de febrero en Phoenix por Phil Jackson. "Su juego habla por sí mismo", reconoció el técnico de los Lakers, que aunque no pudo votar por Gasol consideraba que el jugador español se merecía estar en el "All Star".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Gasol protege el balón en uno de sus últimos partidos. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra