Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO NAVARRO

Fermín Pascualena se retira del arbitraje de forma temporal

Junto a Jon Bustamante, formaba la única pareja navarra de categoría EHF y esta misma temporada ya habían pitado en Asobal

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Fermín Pascualena y Jon Bustamante, pareja de árbitros navarra que este año ya ha pitado duelos de Asobal y única con categoría EHF (la que habilita a pitar competiciones internacionales), se despedirá hoy en Huesca pitando un Huesca-Palma del Río de División de Honor B.

Tras ocho temporadas arbitrando juntos, Pascualena se ha visto obligado a abandonar "por ahora de forma temporal" el arbitraje debido a motivos laborales, que le hacen trasladarse a Bélgica. "Es un palo gordísimo, pero son decisiones que hay que tomar, hay que ganarse el pan y el arbitraje no se ha profesionalizado aún", explicaba el pamplonés, que ya ha comunicado su decisión a la Federación Española.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jon Bustamante (izda.) y Fermín Pascualena, pareja arbitral navarra DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra