Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Dura prueba para el Madrid

El resultadismo del Madrid visita hoy el difícil campo del Numancia

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. SORIA

Con un juego insufrible pero eficaz, ya con cinco victorias consecutivas aunque a 12 puntos del invencible Barça, el Real Madrid prueba hoy su resultadismo ante el Numancia en el complicado campo de Los Pajaritos, donde la posibilidad de nieve es también una amenaza para el vigente campeón de liga.

Sin embargo, Juande Ramos reconoce que "al fútbol hay que jugar con agua, viento, lluvia y lo que sea", y su equipo está obligado a mantener la línea de regularidad frente a uno de los candidatos al descenso. El Numancia fue el único equipo que logró derrotar al Barcelona, en la primera jornada, aunque en el último partido fue goleado por los azulgrana en el Camp Nou.

Ahora recibe al Real Madrid con máximas urgencias ya que sólo le separan tres puntos de los puestos de descenso a Segunda División y se presenta como un rival incómodo para un conjunto blanco al que le cuesta crear y mandar, y en el que sólo desequilibra Robben.

En el partido en el que Raúl podría igualar el récord de goles de Di Stéfano -se encuentra a un solo tanto del mítico futbolista hispano-argentino-, a los blancos les llega ahora (tras recuperar la calma deportiva) la que se presume como salida más difícil de la segunda vuelta de la liga.

Su preocupación se centra, sobre todo, en la meteorología y en el estado del terreno de juego, con el equipo habitual que alineó Juande en los últimos encuentros y en el que faltará, aparte del lesionado Guti, otra víctima blanca de la incapacidad futbolística, Drenthe, abucheado y ridiculizado el pasado domingo por el Santiago Bernabéu.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Raúl puede hoy igualar el récord de goles de Di Stéfano. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra