Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El Ateneo Navarro renueva parcialmente su junta

Jesús Mª Arlabán, Alberto Aceldegui, Emilio Garrido, Javier Olivar de Julián y Mª Teresa Mauleón entran en la directiva

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN.. PAMPLONA

El Ateneo Navarro ha renovado parte de su Junta Directiva en la 29ª Asamblea de Socios que tuvo lugar el pasado jueves. Celina Compains Iribarren continúa como presidenta de la institución y Jesús María Arlaban Mateos sustituye en la vicepresidencia a Javier Castejón, que debía cesar porque ya había cumplido los dos mandatos que fijan los estatutos.

Además, Emilio Garrido Landívar sustituye a Pepe Cáceres en la vocalía de Ciencias Económicas y Sociales; Alberto Aceldegui Apesteguía entra en Artes Plásticas en lugar de Emilio Quintanilla; Javier Olivar de Julián es el nuevo vocal de Juventud a Julen Carreño, y María Teresa Mauleón Orzáiz releva a Sergio Larrión en Música y Danza.

El resto de vocalías repite con Pedro Antonio González Crespo (Ciencias Matemáticas y de la Naturaleza), Luis Sarriés Sanz (Políticas y Morales); Iñaki Sarasola Ruiz (Cine y Teatro), Juan Karlos López-Mugartza Iriarte (Euskera); Enrique Jaurrieta Linzoain (Humanidades), Gaudencio Remón Berrade (Literatura), José María Domench García (Medios de Comunicación) y Laura Aznárez Callavé (Viajes). El secretario es José Luis Allo Falces y el tesorero, José Ramón Lasheras Bona.

Por otra parte, el Ateneo ha convocado ya el III Premio Internacional de Poesía Ciudad de Pamplona. El plazo de admisión de los trabajos concluye el 15 de abril (http://www.ateneonavarro.es).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La Junta del Ateneo en la Asamblea del pasado jueves. ATENEO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra