Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS | ABIERTO DE AUSTRALIA

Nadal jugará la final a costa de un espectacular Verdasco

Semifinalista el pasado año, Nadal volverá a cruzarse con Federer, ante el que presenta un balance favorable de 12-6

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 15:22 h.
  • EFE. MELBOURNE .

El tenista español Rafa Nadal hizo buena su condición de número uno del mundo y se clasificó para su primera final del año en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' del año, al derrotar a su compatriota Fernando Verdasco.

El manacorí disputará el domingo ante Roger Federer su primera final en Melbourne Park al haber remontado ante el madrileño para imponerse por 6-7(4), 6-4, 7-6(2), 6-7(1) y 6-4 después de cinco horas y 14 minutos de intenso partido, que el madrileño cedió de la peor forma posible con una doble falta.

Semifinalista el pasado año, Nadal volverá a cruzarse con Federer, ante el que presenta un balance favorable de 12-6 y al que venció en las cuatro ocasiones que se cruzaron en 2008 con las importantes victorias en las finales de Roland Garros y Wimbledon.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El tenista español Rafael Nadal reacciona ante su compatriota Fernando Verdasco durante la semifinal masculina del Abierto de Australia, disputada hoy, viernes 30 de enero en Melbourne (Australia).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Si, si, los unicos que toman "vitaminas" son los ciclistas... A ver si algún dia sale todo a la luz, ya que algunos deportes estan siendo demonizados, mientras en otros se hace la vista gorda, o incluso se encubren cosas. No quiero decir que los tenistas se dopen, pero solo quiero decir que la justicia antidoping no es justa. Enhorabuena Rafa, eres un crack. Rafa Nadal
  • -Yo pregunto;¿y se puede jugar a tenis,a nivel profesional,5 HORAS seguidas,con un plato de espaguetis?fuentes fidedignas
  • En la CUATROmarian
  • Alguien sabe si el partido Nadal-Verdasco se puede ver en TV? Marilyn

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra