Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CADREITA

UPN critica que el PSN rechace ampliar el colegio

Dice que la decisión de los socialistas supone "una falta de respeto" a los vecinos

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . CADREITA

El grupo municipal de UPN de Cadreita denunció ayer "el cinismo" del alcalde, Alfonso Montori, y del grupo municipal del PSN ya que, según dice, "no permiten que prospere" la propuesta regionalista para ampliar el colegio de la localidad construyendo en el mismo un comedor y una cocina.

Considera que esta decisión "supone una clara falta de respeto a las familias y a los vecinos de la localidad", toda vez que se trata de "una obra prioritaria y necesaria que demandan los vecinos desde hace mucho tiempo".

Fuera del presupuesto

UPN recuerda en una nota que, ante la negativa del alcalde y de su grupo de destinar el dinero del Fondo Estatal de Inversión Local al colegio, UPN presentó en el pleno del pasado viernes una enmienda "para que este proyecto se incluyera en los presupuestos de 2009, y el alcalde y su grupo votaron en contra".

Los regionalistas critican la "incoherencia" del PSN "que presume de defender y apoyar las obras sociales y, en Cadreita, localidad en la que gobierna, aprueba destinar los 362.390 euros del Fondo Estatal de Inversión Local a un almacén de 300 metros cuadrados y al arreglo de unos metros del paseo de Ronda, en vez de aprovechar estar oportunidad". Para el grupo municipal de UPN, la citada decisión demuestra "una desfachatez total".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿ y que esperabais de los sociatas? la culpa la tienen los que luego les votan en las elecciones.Aupa, UPN!!!!!XZP

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra