Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - MALLORCA

La "olla" comienza a hervir

Sólo quedan 150 localidades de las que que se pusieron a la venta el martes en las oficinas del club

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA .

La afición de Osasuna ha cogido el guante. El S.O.S. es evidente debido a la situación actual del equipo, colista, con una necesidad imperiosa de puntos, y con 18 finales de aquí al 31 de mayo, con especial atención a esos 10 partidos en casa que se presentan como auténticas finales. Pero la respuesta de los seguidores rojillos ha sido ejemplar.

Entre el martes y ayer, quedaron casi agotadas las entradas que se pusieron a la venta en las oficinas del club, con colas continuas para conseguir ver el partido ante el Mallorca. De hecho, sólo quedan 150, todas ellas de Tribuna de Preferencia Alta, que pueden comprarse por 30 euros de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30.

Los dos próximos partidos

El club decidió el martes poner a disposición de los socios localidades para un acompañante para los dos próximos partidos de casa, ante Mallorca y Valencia, al precio de 20 euros las dos entradas y 30 euros cada una para el público general.

Esta medida, destinada a recibir el máximo apoyo posible para el equipo en los partidos del Reyno de Navarra, ha tenido un eco sorprendente, por lo positivo, teniendo en cuenta que se trata de un partido de mitad de temporada y ante un equipo de la zona baja. Pero lo crítico de la situación y la evidencia de que el equipo necesita de su afición más que nunca ha sido suficiente.

Osasuna cuenta con 15.294 socios y al estadio suelen acudir unos 16.000 o 17.000 espectadores, una cifra muy notable para la mala temporada del equipo. Pero el reto es llenar el estadio, que sea una olla a presión. De momento, ayer empezó a hervir.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • AUPA OSASUNA AUPA, DEMOSTREMOS A TODO EL MUNDO QUE SOMOS DIFERENTES, AUPA AUPAFRANCISCO JAVIER ESPOZ Y MINA
  • Esto marcha ahora toca lo mas dificil que anime todo el mundo a muerte no solo los de GRaderio Sur, y las criticas para los de casa las dejamos para el bar,aupa rojos rojillos hasta la muerterojillos hasta la muerte

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra