Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Los diez hoteles de Tudela ofertarán visitas guiadas gratis a clientes del 6 al 8 de febrero

Podrán conocer la catedral y el casco histórico de la ciudad, así como el parque natural de Bardenas

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

"Saborea Tudela" es el título de la oferta turística que va a realizar la capital ribera del 6 al 8 de febrero, fruto de la cooperación de la iniciativa pública y privada. Durante el citado fin de semana, los 10 hoteles de la ciudad ofrecerán a sus clientes, además de tarifas especiales, visitas guiadas gratuitas tanto al casco histórico y la catedral de la ciudad como al parque natural de Bardenas Reales.

También podrán visitar el museo Muñoz Sola y la Torre Monreal, aunque en estos casos el precio de la entrada será de un euro.

Como explicó el concejal de Turismo del consistorio ribero, Jesús Álava, el objetivo de esta iniciativa, que se presentará hoy en Fitur junto al resto de la oferta turística de la ciudad, trata de dar a conocer la ciudad a los visitantes ofertando tanto "sus magníficos hoteles" como sus monumentos, gastronomía y paisajes.

El edil afirmó que con este paquete turístico que se va a poner en marcha el fin de semana ya citado "se conjuga el capital privado con el público". "Las visitas que se ofertarán serán gratis para las personas que se alojen ese fin de semana o una de las noches del mismo en los establecimientos hoteleros". En este sentido, destacó la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en los hoteles de la ciudad, toda vez que "han realizado un esfuerzo para rebajar sus tarifas y no su calidad". Los precios de una habitación doble por noche, con desayuno incluido, oscilarán entre los 50 (el más barato) y 85 euros (el más caro) más IVA.

Para poner en marcha este paquete turístico, el ayuntamiento también ha contado con la participación de Bardenas. El presupuesto es de 3.400 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jesús Álava junto a un cartel que oferta el paquete turístico. M.T.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra