Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Josetxo y Ricardo se entrenan en el gimnasio por sendas sobrecargas

Sergio Fernández y Kike Sola se han ejercitado de forma individual con el readaptador físico, pero los dos son bajas seguras para el partido del domingo

Actualizada Miércoles, 28 de enero de 2009 - 17:09 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna sigue preparando el encuentro del domingo contra el Mallorca en Tajonar con un entrenamiento en el que ha faltado Sunday Obayan 'Sunny', con permiso para viajar a Inglaterra para negociar su incorporación al Portsmouth, y en el que Josetxo Romero y Ricardo López se han ejercitado en el gimnasio.

Tanto el central pamplonés como el portero madrileño arrastran sendas sobrecargas en los isquiotibiales, por lo que el cuerpo técnico 'rojillo' dirigido por José Antonio Camacho ha decidido que ambos no se entrenen con el resto del grupo.

El defensa asturiano Sergio Fernández y el delantero Kike Sola se han ejercitado de forma individual con el readaptador físico, pero los dos son bajas seguras para el partido del domingo, al igual que el central brasileño Roversio Rodrigues, todos por lesión.

En la sesión en Tajonar, en la que Camacho ha insistido en movimientos tácticos de ataque y contragolpes, no ha estado el hispano nigeriano Sunny, que cuenta con permiso de Osasuna y del Valencia, club que le tiene cedido al conjunto pamplonés, para viajar a Inglaterra y negociar con el Portsmouth ante sus pocos minutos en el equipo 'rojillo'.

De todos modos, no es segura la salida de Sunny, que en caso de no fructificar su incorporación al club inglés regresará a Pamplona, donde mañana se presentará probablemente el media punta Antonio Hidalgo, cedido ayer por el Zaragoza al equipo navarro.

Camacho, que recupera para el partido del domingo al medio centro Patxi Puñal y al media punta iraní Masoud Shojaei tras cumplir un encuentro de sanción, ha cambiado el entrenamiento vespertino de mañana por una sesión matinal en las instalaciones de Tajonar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra