Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hidalgo se entrena en solitario en Tajonar y será presentado mañana

En su despedida en Zaragoza, el centrocampista catalán aseguró que se va con una sensación "agridulce"

Actualizada Miércoles, 28 de enero de 2009 - 21:00 h.
  • AGENCIAS. Zaragoza

El media punta catalán Antonio Hidalgo, cedido por el Zaragoza a Osasuna hasta el final de al temporada, se encuentra ya en tierras navarras, donde se ha ejercitado en solitario en Tajonar a la espera de ser presentado mañana en las instalaciones 'rojillas' y unirse al trabajo con el grupo.

Hidalgo, que por la mañana se ha despedido en Zaragoza de los medios aragoneses, ha llegado a la tarde a Pamplona y nada más llegar a la capital navarra ha acudido a Tajonar para familiarizarse con las instalaciones de entrenamiento de su nuevo equipo, donde ha realizado un cuarto de hora de carrera continua, informa el club.

El jugador se someterá mañana al reconocimiento médico y, posteriormente, se unirá a los entrenamientos con el resto de la plantilla a las órdenes de José Antonio Camacho, en una sesión matinal tras la cual será presentado como refuerzo de Osasuna hasta el final de la presente temporada.

Hidalgo: "Lo mejor para mí es ir a Pamplona y ayudar a Osasuna"

El centrocampista catalán del Real Zaragoza Antonio Hidalgo afirmó que ante la falta de minutos en el equipo aragonés lo mejor para él era venir a Pamplona y ayudar al equipo navarro en todo lo que pueda.

En su despedida en Zaragoza, aseguró que se va con una sensación "agridulce" porque vino a la capital aragonesa "con muchas expectativas".

"Quiero jugar y tener minutos que no tenía y volver a disfrutar de minutos en una posición que se adecúe más a mi fútbol", manifestó.

El jugador catalán reconoció que ha recibido diferentes proposiciones para salir del club aragonés, a la espera de que en las próximas horas se solventen los últimos flecos por lo que hoy se ejercitó por su cuenta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

"Ahora lo mejor para mí es ir a Pamplona y ayudar a Osasuna en todo lo que pueda y espero estar cuanto antes con mis compañeros", señaló.

A la capital navarra va con ganas de volver a contar con minutos, ya que en el Real Zaragoza tan solo ha disputado nueve partidos como titular y 867 minutos en juego, además de intentar reencontrarse con el gol después de haber anotado catorce la pasada temporada con el Málaga y en Zaragoza todavía no se ha estrenado.

"Aquí el míster pedía unas cosas y por lo que fuese no se las estaba dando por mis características o por la forma de jugar y cada vez tenía menos presencia, y ahora voy a otro sitio para sentirme como me sentía hace seis meses", dijo.

Además afirmó que con su situación en el equipo aragonés lo estaba "pasando mal y estaba sufriendo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues nada,BIENVENIDO a la familia rojilla.osasunista

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra