Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Un edil de IU de Ribaforada denuncia a un hermano de la ex alcaldesa

Javier Carcavilla asegura que la ha presentado por "los graves insultos" durante un pleno celebrado el miércoles

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA

El actual teniente de alcalde de Ribaforada, Javier Carcavilla (Izquierda Unida), ha presentado una denuncia contra un hermano de la ex alcaldesa socialista, Edurne Ruiz Huguet, por "los graves insultos reiterados" que, supuestamente, le profirió durante el pleno extraordinario que se celebró el miércoles y también después de la sesión.

IU de Ribaforada afirmó en una nota que Carcavilla "fue insultado de manera desmedida" y añadió igualmente que también el padre de la ex alcaldesa dirigió "graves acusaciones e insultos". El concejal ribero le pidió que fuera la última vez que se dirige a él con esas graves acusaciones, "ya que lo más lejos de mis intenciones es continuar poniendo denuncias a familiares o amigos de Edurne Ruiz".

Tanto Carcavilla como los otros dos ediles de Ribaforada aseguraron "entender y admitir las discrepancias", pero añadieron que no van a "aceptar ni permitir insultos personales" contra ellos o sus familiares.

Como se recordará, Edurne Ruiz tuvo que dejar la alcaldía tras una moción de censura presentada por cuatro ex concejales de UPN y por IU. Tras salir adelante en el pleno, fue sustituida en la alcaldía por Nuria Ruiz Huguet. Javier Carcavilla fue nombrado teniente de alcalde y concejal de Ecología y Medio Ambiente, y de Industria y Patrimonio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Podría insultar a su hermana por no hacerlo bien..., pero no. T.R.T.
  • quien insulte, sea a quien sea, debe cargar con las responsabilidades.... asi que, hala... al juzgadoMARGARITO
  • Poned armonía en el pueblo, en lugar de sembrar discordias. Cuando pase algo grande, que va a pasar, entonces nos lamentaremos y dimitiréis todos. No esperéis a éso. Iros ya. Sed humildes y sabed encajar que habéis perdido todos, por lo menos la credibilidad de la gente del pueblo, ya no la tenéis ninguno. ¡¡¡DIMITID YA!!! Y paz en el pueblo, que no nos pase como cuando la cooperativa....ribaforadero

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra