Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

George Clooney volverá para el final de la serie "Urgencias"

El actor volverá a interpretar al doctor Doug Ross para uno de los últimos episodios del programa que le hizo famoso

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID .

George Clooney tiene mucho que agradecerle a "Urgencias", la serie que le lanzó a la fama y le convirtió en la estrella del celuloide que es hoy. El doctor Doug Ross, su papel en el drama médico, estuvo en las pantallas durante seis años, entre 1994 y 1999, cuando abandonó la serie convertido ya en un icono televisivo. Ahora, Clooney volverá a ponerse la bata blanca.

Clooney intervino entre 1994 y 1999 en 108 capítulos de este acreditado título que en España emitió TVE para dedicarse exclusivamente al cine. La televisión le lanzó y el oscarizado actor se ha convertido también en productor y director de crédito, después de realizar Buenas noches y buena suerte y Confesiones de una mente peligrosa. Ahora ha querido tener un gesto con el título televisivo que significó su trampolín.

Fuentes cercanas al proyecto confirmaron al portal Entertainment Tonight que el actor rodará esta semana escenas para una breve colaboración que se especula que sólo durará un episodio. Se emitirá en el transcurso de lo poco que queda de serie, ya que finalizará de forma definitiva el próximo 2 de abril tras nada menos que 15 temporadas. Además de resultar un vistoso homenaje a la producción y un regalo para los fieles fans de "Urgencias", recuperar a los personajes más emblemáticos es toda una garantía de audiencia.

La aparición estelar de Anthony Edwards, en el papel del doctor Mark Green (se trataba de un flashback, ya que su personaje murió), disparó la audiencia del drama médico de la NBC, que obtuvo una media de 9.800.000 espectadores en comparación con los 8.600.000 de la semana anterior. Los productores de Urgencias ofrecieron a otra veterana, Julianna Margulies, que recuperara su personaje para esta temporada final. Sin embargo, ella declinó la oferta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ya podían volver a echarla... de las mejores series que había y, como siempre, la cambiaron a horas intempestivas y luego.....puffff ¡¡¡ desapareció como por arte de magia. Una pena.Fan

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra