Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • MAGIS IGLESIAS . COLPISA. MADRID

1 Los afectados Manuel Cobo (vicealcalde de Madrid); Ignacio González (vicepresidente de la Comunidad) y Alfredo Prada (ex consejero de Justica de la Comunidad), son los cargos que denuncian haber sido vigilados.

2 El espionaje Ignacio González ha sido el primero en denunciar un seguimiento durante los últimos ocho meses en actos públicos y privados. El Paísaporta imágenes grabadas en un viaje oficial a Cartagena de Indias (Colombia). Según el periódico, un equipo de ex agentes de la Guardia Civil comandados por un ex inspector de policía y contratados por el gobierno regional de Aguirre como asesores de seguridad se dedicaron a espiar a cargos del Ayuntamiento de Madrid y del propio gobierno regional de la comunidad.

3 La Fiscalía abre diligencias La Fiscalía de la Comunidad de Madrid ha abierto diligencias ante las denuncias de Ignacio González y Manuel Cobo. Citará a declarar al periodista de El País, Francisco Mercado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra