Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Pires pide atención a sus compañeros

"Es muy complicado jugar contra los que vienen a sumar solo un punto, van a jugar al contragolpe"

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El mediapunta francés advirtió del peligro de Osasuna: "Es muy complicado jugar contra equipos que vienen a sumar solo un punto. Estoy seguro que van a jugar al contragolpe, como ya lo hicieron la semana pasada ante el Real Madrid. Debemos tener cuidado con este tipo de partidos si queremos estar arriba en la tabla de clasificación", analizó Pires.

El francés destaca en los últimos partidos saliendo desde el banquillo. "Todos queremos jugar. La temporada es muy larga y cuando entro al campo intento hacerlo lo mejor posible para jugar el próximo partido como titular, pero si no lo hago lo entiendo porque somos muchos. Ya lo he hablado con el entrenador y no pasa nada, ya que cuando tienes la explicación no hay ningún problema", comentó el galo.

Sobre la polémica arbitral añadió: "Los árbitros tienen mucha presión. No creo que lo que pasó en el Bernabéu nos afecte en el partido porque los árbitros saben lo que tienen que hacer".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra