Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mikel Olazabal: "Ya sé que irán a por mí"

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • DN. . PAMPLONA

Mikel Olazabal (22 años) "tenía esperanzas" de entrar de suplente en el campeonato y sustituirá mañana en Iscar a Gonzalez. Se las verá con Aimar Olaizola. "Da igual", asegura. "Es un partido bueno para mí, que cojo con ilusión y ganas ante los campeones. Además, juego con Abel y estoy muy contento", añade el pelotari de Areso formado en la escuela de Leitza.

"Abel me ha dado ánimos, me ha dicho que hay que jugar con ilusión, y que podemos ganar", explica. Sobre su duelo con Aimar añade: "Ya sé que irán a por mí, pero yo también trabajaré y daré guerra. Así que si quieren ganar tendrán que trabajar también ellos mucho".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra