Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Val Kilmer sigue a Schwarzenegger y entra en la arena política

El protagonista de "Batman Forever" aspira a convertirse en gobernador de Nuevo Mexico

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID. .

Ronald Reagan o Arnold Schwarzenegger son algunos de casos de actores que dejaron el mundo del espectáculo por la política. Ahora, otra estrella de Hollywood, Van Kilmer, ha decidido seguir los mismos pasos y presentar su candidatura para ser el próximo gobernador de Nuevo Mexico, estado en el que nació. La estrella de Batman Forever, de 47 años, ya había anunciado el pasado mes de noviembre sus proyectos en el mundo de la política que ahora ha decidido llevar a cabo.

Y parece que no le va a ir demasiado mal, ya que, según el Daily News, Kilmer es el candidato favorito para reemplazar al actual gobernador, Bill Richardson, cuando deje su cargo el 2011. El propio Richardson, que se retira tras éste último mandato señaló: "Me encanta la idea, Val Kilmer nació en Nuevo México y fue Batman. os que han incursionado en elsi él se lanza, no perderá".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra