Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Benjamin Button manda

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. LOS ANGELES.

6

candidaturas tiene la película de dibujos animados Wall-E. Será la gran favorita a mejor producción animada, premio que disputará con Bolt y Kung Fu Panda. Es también candidata a la mejor banda sonora, la mejor canción, mejor edición sonora y la mejor mezcla de sonido.

¿Quién puede ser el segundo actor con un Oscar a título póstumo?

Heath Ledger, fallecido ayer hace un año, por su papel del Joker en la última entrega de Batman. Anteriormente Peter Finch lo logró también a título póstumo por "Un mundo implacable" (1976).

UNA PELÍCULA ISRAELÍ ES LA EXTRANJERA FAVORITA

Las películas elegidas para competir a mejor película extranjera son la austríaca Revanche, la francesa La clase, la alemana Der Baader Meinhof Complex, de Uli Edel, la japonesa Okuribito ( y la israelí Vals con Bashir, de Ari Folman. Esta última película sobre el drama humanitario de 1982 en Sabra y Shatila (Líbano) es la gran favorita.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra