Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MILAGRO

Eroski abre un supermercado con una plantilla de 22 personas

Ubicado en la carretera hacia San Adrián, también incluye una gasolinera que presta servicio las 24 horas

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN/ E.P. . MILAGRO

El grupo Eroski abrió ayer las puertas de su nuevo supermercado Center de Milagro, ubicado en la carretera que se dirige a San Adrián y que cuenta con una plantilla de 22 trabajadores.

Este centro tiene una superficie de venta al público de casi 1.300 metros cuadrados y en el exterior también dispone de una gasolinera que dará servicio las 24 horas del día.

Entre los servicios que incluye este centro hay panadería, charcutería, carnicería, pescadería, frutería y droguería-perfumería. También dispone de servicio a domicilio. A lo anterior se une un aparcamiento en superficie con capacidad para unos 100 vehículos.

El pasado martes, el supermercado acogió un acto de inauguración, al que asistió el alcalde, Esteban Garijo, y varios concejales. El párroco, Ignacio Omeñaca, se encargó de bendecir las instalaciones y al concluir se ofreció un aperitivo a todos los asistentes.

Sin embargo, fue ayer cuando el supermercado abrió sus puertas al público en general. La jornada también tuvo su toque festivo, ya que, además de caramelos y globos de regalo, los gaiteros de Estella se encargaron de amenizar la compra a los clientes interpretando diversas piezas musicales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra