Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los horarios de las bibliotecas se amplían

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA

Los alumnos multiplican la asistencia a la biblioteca durante las semanas que duran los exámenes de enero y febrero. Así, los domingos 25 de enero, 1 y 8 de febrero la biblioteca de Ciencias y la Sala de Lectura de la biblioteca de Humanidades de la Universidad de Navarra abrirán de 10 a 20 horas. El resto del edificio de la biblioteca de Humanidades, incluida la Sala de Consulta, abrirá según el horario habitual, de 10 a 14 horas. Además, este centro habilitará aulas en distintas facultades para convertirlas en espacios de estudio.

Por su parte, la biblioteca de la Universidad Pública de Navarra estará abierta de lunes a viernes, de 8.15 a 21.30 horas. Y los sábados y domingos en horario de 10 a 18 horas. Además, la biblioteca tiene una dependencia en el edificio de Ciencias de la Salud, dentro del recinto del Hospital de Navarra.

La UNED Pamplona permanecerá abierta los sábados 24 y 31 de enero y el 7 de febrero de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. Durante los exámenes del 26 al 31 de enero y del 9 al 13 de febrero permanecerá abierta de forma continua de 9 a 21 horas. Y la de Tudela amplía su horario de 9.30 a 11 y de 16.30 a 21 horas, aunque el fin de semana permanecerá cerrada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra