Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Conda mantiene los seis trayectos diarios que conectan Pamplona con Madrid por Soria

Desde la compañía destacaron que los viajeros "ya han podido comprobar que en las últimas fechas se vienen realizando aperturas de tramos de autopista

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 19:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Continental Auto y Conda mantienen las seis expediciones diarias que conectan Pamplona con Madrid, por Soria, ofreciendo un tiempo de viaje "de tan solo cuatro horas y cuarenta y cinco minutos" al "discurrir por el itinerario más corto entre ambas ciudades", según informaron desde la compañía de autobuses.

En concreto, las salidas de Pamplona se efectúan diariamente a la 1:30, 7:00, 10.00, 15.00 y 19.00 horas; y las salidas de Madrid a las 1:30, 8.00, 10.30, 15.00, 17.30 y 19.30, desde el Intercambiadorde Avenida de América, con lo que se garantiza "un amplio abanico de horarios a disposición de los viajeros.

Desde Conda destacaron que los viajeros "ya han podido comprobar que en las últimas fechas se vienen realizando aperturas de tramos de autopista correspondiente al recorrido Tudela-Soria", lo que "ha mejorado la seguridad, la comodidad y el tiempo de viaje".

"Conforme se vayan realizando nuevas aperturas se irá reduciendo aún más el tiempo de viaje entre la capital navarra y la madrileña", aseguraron desde la compañía de autobuses.

En su opinión, los "mas de 25 años" que llevan operando en la ruta entre Pamplona y Madrid les han permitido "conocer a la perfección las necesidades de los clientes y diseñar un viaje a la medida de sus necesidades".

Según expusieron, para realizar el trayecto cuentan con un equipo de profesionales "altamente cualificado" y un personal de conducción de "contrastada experiencia", lo que "aporta un plus de seguridad durante el viaje".

Además, señalaron que el trayecto se realiza en una "moderna" flota de autocares Mercedes-Benz con "una antigüedad de tan solo tres años", que incorporan "las últimas innovaciones tecnológicas en materia de seguridad y confort de los viajeros".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra