Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Villarreal, próximo objetivo

Eguren dice que el "submarino" quiere aprovechar el nerviosismo de los jugadores de Osasuna

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. VILLARREAL

El Villarreal espera a osasuna. El centrocampista charrúa Sebastián Eguren avisa que quieren aprovechar el delicado momento por el que pasa Osasuna "porque cuando se está abajo se está más nervioso", pese a lo que avisó que "viene jugando muy bien en los últimos partidos".

El jugador volverá este sábado al equipo tras cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones. El centrocampista uruguayo se muestra "muy ilusionado" con su retorno, al tiempo que avisó del peligro del Osasuna del que dijo que "viene jugando muy bien en los últimos partidos y quizás le ha faltado un poco de suerte".

El futbolista manifestó que su rival del sábado defiende "muy bien" y juegan "al límite" del reglamento, pero "si nosotros apostamos por nuestro juego habitual tendremos mucho ganado", agregó.

En cuanto a la polémica arbitral del Santiago Bernabéu, Eguren prefiere mantenerse al margen. "Esperemos no tirarle más presión a los árbitros", apuntó. "Lo único que espero es que sea un partido tranquilo por lo que respecta al arbitraje y simplemente que gane el mejor", deseó.

El Villarreal afronta el inicio de la segunda vuelta del campeonato con "sensaciones diferentes" porque en el último partido "se logró el objetivo principal que era volver a ganar", añadió.

Se va Edmilson al Palmeiras

La noticia ayer en el Villarreal fue la marcha al Palmeiras del veterano Edmundo Edmilson, quien actuaba hasta ahora por el Villarreal e integró la selección "verdeamarela" que conquistó el "pentacampeonato" en el Mundial de Corea/Japón 2002.

Por otra parte, el lateral Ángel no cree que tenga problemas para jugar contra Osasuna en el estadio de El Madrigal (20 h. laSexta), aunque lo hará con una protección por su lesión en la mano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra