Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Vibrante partido copero en Mestalla

El Valencia se acabó llevando un partido de locos donde se adelantó y luego fue a remolque

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. VALENCIA

El Valencia golpeó primero al ganar por 3-2 al Sevilla, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido de alternativas en el que empezó ganando, luego vio como remontaba el Sevilla con dos tantos y en el tramo final del choque Baraja y Mata colocaban el 3-2 definitivo en apenas dos minutos.

El choque, espectacular para el aficionado, fue vibrante en todo momento por los cambios en el marcador. El conjunto local se rehizo, con dos tantos en el minuto 83 y 85, cuando más muerto parecía, y llegará vivo al choque de vuelta de la semana que viene.

La remontada del Valencia, que logró dos tantos en los últimos diez minutos, deja la eliminatoria sin resolver tras un encuentro vibrante, con goles, acciones polémicas, tensión e intensidad, que el Valencia ganaba al descanso, que tuvo perdido en el segundo tiempo y que ganó al final en un ejercicio de coraje.

En una de las varias acciones ofensivas del Sevilla, Adriano hizo el 1-2 que dejó al Valencia sin las pocas ideas que le quedaban y asentó al Sevilla. Sin embargo, cuando más le faltaba el oxígeno al Valencia, Baraja estableció el empate y poco después Juan Mata puso el 3-2, anticipo de un encuentro vibrante y sin un favorito definido para el Sánchez Pizjuán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Nada que comentar al segundo gol del Sevilla? Porque las eliminatorias no se ganan con puntos y los goles en campo contrario valen doble en caso de empate.Benito Simón

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra