Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un recuperado MRA prueba mañana a ElPozo Murcia

El Tien 21 busca sorprender de nuevo al Inter

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 18:17 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Inter Movistar y ElPozo Murcia Turística afrontarán complicados partidos en la decimoctava jornada de la División de Honor de fútbol sala donde seguirán con su pugna por el liderato de la clasificación y con un FC Barcelona Mobicat al acecho de un posible fallo de los dos primeros clasificados.

Cronológicamente, el primero en intentar sacar los tres puntos será el conjunto murciano que visita al MRA Navarra mañana en el encuentro que abre el fin de semana y que se presenta emocionante por la recuperación ofrecida por los locales.

El equipo pamplonica comenzó muy irregular la campaña e incluso se quedó fuera de la Copa de España, donde había sido habitual en las últimas citas, pero tras una racha de cuatro partidos sin perder se ha situado cerca de los ocho primeros.

Ahora, los de Imanol Arregui, que tendrá las importantes bajas de Lukaian y Dani Fernández, quieren certificar esta mejoría ante ElPozo, un rival que no se les suele dar demasiado bien. De hecho, los de Duda nunca han perdido en el Universitario (6 victorias y cinco empates) y su única derrota ante el MRA se produjo en Murcia.

El actual subcampeón espera por ello sumar un nuevo triunfo y ponerse líder provisional de la División de Honor, terminando con ciertas dudas generadas tras sumar ocho de los últimos quince puntos.

Por su parte, el Inter Movistar vivirá un derbi madrileño ante el Tien 21 P.Millenium, un recién ascendido que está instalado entre los ocho mejores y que quiere seguir ahí a costa de volver a sorprender a los de su ex Juan Luis Alonso.

En la primera vuelta, con la 'máquina verde' en fase de acoplamiento a su renovación, los de Luis Fonseca sorprendieron con un ajustado 5-4, pero ahora las cosas son diferentes y el equipo alcalaíno está en un momento 'dulce' confirmado por la conquista de la Supercopa y una racha de trece jornadas sin conocer la derrota.

Los visitantes acudirán al Caja Madrid intentando sumar su tercera victoria consecutiva, pero viajan a una cancha donde únicamente ElPozo ha arrancado un punto esta temporada.

Por su parte, el FC Barcelona Mobicat busca alcanzar al Inter en el liderato para lo que necesita, además del tropiezo de los de Alonso, vencer al Gestesa Guadalajara en el Palau y sumar así su quinta jornada consecutiva sin perder, mientras que el Caja Segovia, que perdió en casa el pasado viernes ante los azulgrana, debe enmendar este revés en la siempre complicada cancha del Futsal Cartagena.

Además, el Benicarló Aeroport Castelló vivirá un derbi castellonense con el Playas, al que intentará alejar de los puestos de 'play-off' para consolidarse en los puestos altos de la tabla, y el Lobelle de Santiago recibirá al Carnicer Torrejón, un duelo interesante entre el sexto y el séptimo clasificados. Finalmente, el domingo, el colista Fisiomedia Manacor querrá ceder su puesto al Marfil Santa Coloma con un triunfo frente a un dubitativo Azkar Lugo.

Decimaoctava jornada

-Mañana.

MRA Navarra - ElPozo Murcia Turística 21.00/Teledeporte.

-Sábado.

FC Barcelona Mobicat - Gestesa Guadalajara 16.30.

Playas de Castellón - Benicarló Aeroport Castelló 16.30.

Lobelle de Santiago FS - Carnicer Torrejón 18.00.

Futsal Cartagena - Caja Segovia 18.30.

Inter Movistar - Tien21 P. Millenium Pinto 18.30

-Domingo.

Fisiomedia Manacor - Azkar Lugo FS 11.30.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra