Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Olazabal sustituye a González en Iscar por una lesión en la rodilla

Barriola-Olazabal se enfrentarán el sábado en el campeonato de parejas a Aimar Olaizola-Oier Mendizabal

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El pelotari vascofrancés Sebastián González no podrá competir en la cuarta jornada del campeonato de parejas debido a una lesión, ya que sufre una bursitis rotuliana. González será sustituido en el partido de este fin de semana en la localidad vallisoletana de Iscar por Mikel Olazabal, informó la página web de Aspe.

Según explicó ayer el parte médico, el delantero aiskandarra presenta un proceso doloroso e inflamatorio agudo localizado en su rodilla derecha, compatible con una bursitis rotuliana postraumática y asociada a una celulitis subcutánea, que se extiende por la cara antero-interna de la pierna derecha.

Para tratar la citada lesión, Sebastián González iniciará un tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios, además de aplicarse un vendaje compresivo en la rodilla.

Por todo ello, el delantero de Aspe no estará en condiciones de jugar este sábado en el municipio de Iscar, y será sustituido por Olazabal, que, junto a Barriola, se enfrentarán a Aimar Olaizola y Oier Mendizabal por el liderato del campeonato de parejas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra