Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nikcevic, operado "con éxito" de su rotura en el tendón de Aquiles

El jugador serbio se lesionó de gravedad en el encuentro disputado con su selección ante Dinamarca

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 18:39 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El extremo serbio del Portland San Antonio Ivan Nikcevic ha sido operado hoy "con éxito" en la Clínica San Miguel de Pamplona de la lesión en el tendón de Aquiles sufrida el pasado domingo en el Mundial de Croacia, que le obligará a permanecer unos seis meses de baja. El jugador serbio, que se lesionó de gravedad en el encuentro disputado con su selección ante Dinamarca en una jugada totalmente fortuita y dice adiós a la temporada, regresó ayer a Pamplona para ser intervenido por el equipo médico de Mutua Navarra.

El doctor Ángel Recarte ha explicado en el parte médico facilitado por el club en su página web que la lesión implica "una degeneración importante del tendón que, habitualmente, no suele ser una rotura limpia".

Por este motivo, la intervención quirúrgica ha consistido en "hacer una sutura del tendón", que obligará al jugador antoniano a estar inmovilizado dos semanas sin apoyo para, posteriormente, "comenzar con una carga parcial progresiva controlada", ha indicado Recarte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra