Portada > navarra > tudela > Noticia
TUDELA

Rehabilitación de la Casa del Reloj

Miércoles, 21 de enero de 2009 - 04:00 h.

Otra de las enmiendas presentadas por el PSN recoge la rehabilitación de la Casa del Reloj, uno de los edificios más emblemáticos. Se encuentra muy deteriorado, tanto que el día del chupinazo se limita el acceso de invitados para evitar problemas. Aprovechando que la Oficina de Rehabilitación de Viviendas se va a trasladar al nuevo edificio de la mancomunidad, se contempla una partida de 300.000 euros, y otra igual para 2010, pero no se sabe a qué se destinará el edificio.

espacio en blanco

Comentarios de los lectores

  • Es una pena que uno de los edificios más emblemáticos de Tudela esté tan estropeado, que para el Ángel y el Volatín lo apuntalan en la planta baja. ¿Posible uso? Quizá para recepciones oficiales o actos del ayuntamiento.Lucía

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Comentario
Datos personales

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

»Visitar la tienda




Noticias más leídas

Valid XHTML 1.0 Transitional Validador CSS del W3C

© Diario de Navarra