Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Once tafalleses vivieron su "noche más loca"

El tafallés Fran Aldave Zudaire fue el ganador del sorteo que celebra el Club de Balonmano de Tafalla para disfrutar de una "Noche loca" con motivo del Día de San Sebastián. Compartió el premio con diez amigos.

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • S.MUÑOZ . TAFALLA

NO le hacía falta sacar dinero porque tenía la cena y las copas de después gratis pero, aún así, Fran Aldave Zudaire salió a la calle con la cartera. "No gasté nada. Bueno sí, al llegar a casa compré el periódico", dice. Este tafallés de 30 años ha sido el ganador este año del sorteo de la noche loca que realiza, desde los años 80, el Club de Balonmano de Tafalla con motivo del Día de San Sebastián.

Uno de los cinco boletos que adquirió contenía el número 8.879. Cuatro cifras que coincidían con los últimos números del boleto premiado en el sorteo que celebró la ONCE el pasado día 14 de enero. Como premio, consiguió cuatro cenas gratis en el restaurante Túbal y otras cuatro consumiciones gratis en 36 bares durante la noche del lunes al martes.

Ayer por la tarde, mientras se recuperaba de la noche loca, relató que había compartido el premio con sus amigos. "Nos juntamos once. Yo invité a cuatro cenas y el resto las pagaron a escote, así que salió mucho más barato. Con las consumiciones hicimos lo mismo, yo invitaba a las cuatro gratuitas y las demás con un bote que pusieron ellos", explicó.

A pesar de que dejó de jugar en el Club de Balonmano hace 13 años, Aldave confiesa que todos los años participa en el sorteo. "Éste sólo compré cinco boletos y me tocó pese a que ha sido la vez que menos había cogido", señala. Según cuenta, cuando se enteró de que había ganado no se lo creía. "Estaba desayunando con mi novia cuando vi el número de la ONCE. Me tuve que acercar al quiosco para que me lo verificaran", recuerda.

Una vez disfrutado el premio, Aldave reconoció haberlo pasado "genial". Según dijo, tanto a él como a sus amigos, la noche loca se les pasó muy rápido. "Para cuando me quise dar cuenta estaba amaneciendo. He disfrutado al máximo del premio y mis amigos también, no se separaron de mí en toda la noche", bromeó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

En la fila de atrás, de izda., a dcha., José Martín Sola Solá, Sergio Veintemilla Mañú, Pablo Amadoz Goicoechea, Juanfran Torres Belén, Javier Lerga Garayoa, Fernando Maestre Lerga y Daniel Embid Ricotti. En primera fila, sentados, desde la izda., David Martínez Alambra, Fran Aldave Zudaire (ganador del sorteo), Daniel Jiménez Ibáñez y Miguel Macaya Vázquez. ALBERTO GALDONA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Estupenda noticia... sip... :(Madugan

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra