Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La asamblea elegirá directamente al vicepresidente

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • N.A. . PAMPLONA

La ponencia de estatutos que se debatirá en el próximo congreso de UPN introduce, como principal novedad, un cambio en la elección del puesto de vicepresidente del partido. Hasta el momento, la designación del (o los) vicepresidentes era facultad del presidente. Si se aprueba el borrador de ponencia estatutaria elaborado en UPN, este cargo pasará a ser elegido directamente por la asamblea de afiliados.

Si prospera esta modificación, el actual secretario general del partido, Alberto Catalán, podría presentar su candidatura a la vicepresidencia de la formación regionalista y optar a ser el número dos del partido. Catalán ha decidido que no se presentará como candidato a presidir UPN, algo que sí ha anunciado la actual alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina. Ambos tienen la intención de formar equipo en la dirección de UPN.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ays Alberto.. esto de ir de página en página sólo para desprestigiar.. cómo te debes aburrir. Se te olvida un "pequeño" detalle (entrecomillado porque va con toda la ironía del mundo) y es que hace 4 años UPN representaba al PP en Navarra y tenía que someterse a ciertas reglas morales para contentar a Madrid y que esto siguiese siendo así. Pero bueno, supongo que será mejor hacer una lectura simplista como la que haces, la del que no piensa las cosas antes de hablar.Si no has estudiado ciencias políticas, no sentencies.
  • Hace 4 años, se cambio porque estaba como lo quieren ahora, ahora lo volvemos a cambiar, no podemos cambiar siempre lo mismo depende de quien se presente. Alberto Pérez Pérez

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra