Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Tres que están en problemas

Olaizola I-Ruiz, Bengoetxea-Beloki e Irujo-Goñi necesitan ganar imperiosamente

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

El campeonato de Parejas afronta la última jornada de la primera vuelta. La clasificación ha roto a los ocho duetos participantes en tres grupos. Como el año pasado Gonzalez-Barriola siguen imbatidos. Les siguen con 2 puntos Titín-Pascual, Berasaluce-Begino y Olaizola II-Mendizabal.

La otra mitad de la clasificación se juega su futuro este fin de semana. Xala-Laskurain tienen un punto, pero average positivo. Mientras que Irujo-Goñi III y Bengoetxea Beloki también tienen un punto pero tanteador negativo. Se enfrentan entre ellos el domingo en Éibar, quien pierda estará casi sentenciado antes de que arranque la segunda vuelta.

El caso de Olaizola I-Patxi Ruiz es si cabe más dramático. No suman ni un punto y tienen -26 de tanteador, van peor que Eugui-Lasa, que el año pasado a estas alturas tenían 0 (-22).

Los milagros son posibles

El año pasado a estas alturas Eugui-Lasa III cerraban la tabla, y atención porque les seguían Olaizola II-Mendizabal con 1 (-14). El dueto de Asegarce hizo una segunda vuelta mejor pero de ocho partidos terminaron ganando la mitad. En semifinales hicieron un dos de tres y terminaron siendo campeones.

La tercera pareja por la cola eran Koka-Begino con 1 (-13), y tampoco entraron en semifinales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Goñi III ayuda a Irujo a levantarse en el Labrit. JAVIER SESMA

Oinatz y Beloki tienen que ganar el domingo. EL DIARIO VASCO

Olaizola ejecuta un saque en presencia de Ruiz. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra