Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VILLARREAL - OSASUNA

Dady: "El equipo está vivo y eso es lo más importante"

"Siempre salimos a ganar y contra el Villarreal no será diferente", aseguró

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 14:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dady ha afirmado hoy, al comentar el próximo partido que enfrentará a Osasuna con Villareal, que los jugadores "siempre salimos a ganar" y "hacemos muchas cosas bien" pero "en los últimos 15 minutos nos cuesta acabarlas". El jugador caboverdiano, que ayer recibió el alta médica, está a disposición del míster para el encuentro de este sábado y esta mañana en conferencia de prensa ha asegurado que "tenía ganas de volver para ayudar al equipo".

"Espero no volver a lesionarme, porque este año no estoy teniendo demasiada suerte con las lesiones", ha dicho, y ha añadido que "ahora el Rifle está bien y a mí me toca recuperar el ritmo y el grado de confianza, pero si el míster quiere contar conmigo, ahí estoy".

El delantero se ha perdido los últimos tres partidos y vistos estos desde fuera ha indicado que "los resultados no han sido buenos, pero el equipo está vivo y eso es lo más importante".

Según Dady "va a ser difícil, pero vamos a salir de ahí" porque "nosotros siempre salimos a ganar" y por eso ha asegurado que contra el Villarreal "no va a ser diferente".

Para el delantero de Osasuna lo más importante es saber terminar los partidos y al respecto ha comentado que en el equipo "hacemos muchas cosas bien, pero en los últimos 15 minutos nos cuesta acabarlas" y por eso "tenemos que poner toda nuestra concentración en ese tramo final. Tenemos ya experiencia para que no nos vuelva a ocurrir".

Por último, ha hecho referencia al arbitraje de Madrid y a la decisión del Comité de Competición para subrayar que el árbitro "se equivocó y nosotros tenemos que respetarlo. Ya está", aunque también ha destacado que con Juanfran "se ha hecho justicia" al anularle la segunda tarjeta, lo que le permitirá jugar ante el Villarreal.

Dady ha hecho estas declaraciones después de la sesión de trabajo de esta mañana en la que los jugadores de Osasuna se han sometido en las instalaciones de Tajonar a un test de condición física del que sólo han quedado fuera los lesionados Roversio, Sergio, Kike Sola y Monreal.

Dividida en tres grupos, la plantilla ha realizado las terceras pruebas físicas de esta temporada, primero con pruebas de salto y velocidad en el gimnasio y después de resistencia en uno de los campos de hierba artificial.

Los porteros únicamente han realizado las pruebas del gimnasio y posteriormente se han ejercitado en el campo con Javier Vicuña y por la tarde, a partir de las 17:00 horas, todo el equipo volverá a entrenarse en Tajonar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A qué viene ahora disculparse y decir que si hizo penalty.. lo que hizo en el campo no ltiene nombre y eso en Inglaterra te echan tus propios compañeros; asi pasa lo que pasa, si siempre se intenta engañar a los árbitros, luego queremos que piten con seguridad.. tienen que distinguir cuando lo hacen de verdad y cuando se tiran..ROJO
  • A los que no haceis mas que criticar a entrenadores y jugadores de OSASUNA incluso conseguisteis cargaros al kuko,al señor presidente de la federacion navarra de arbitros que dice que es una pataleta de Izco, hoy biene en Marca lo que ollen en Marca que OSASUNA es el equipo mas perjudicado por los arbitros con diferencia abismal le han robado 11 puntos y estariamos en la mitad de la tabla eso este año, el año pasado otro tanto que no bajamos de globo, señores si aqui no hay mano negra ya me contaran esto hay que denunciarlo en los tribunales o donde haga faltaJusticiero
  • A las 20'00 sin televisarManue no te arrime a la pare
  • El partido entre el Villarreal CF y el CA Osasuna se disputará el próximo sábado, 24 de enero, a las 20.00 horas, en el estadio de El Madrigal Televisado... no lo se!!!Churnol
  • Que le pasa a Tiago? No es normal que no juegue ni un minuto... Ni lo ponía Cicanda ni Camacho (y el no tenia en el Benfica). Para que le hemos fichado? Espero que no lo empiece a poner cuando ya estemos descendidos y que resulte ser bueno. Ojo no tenemos mucho SI SEGUIMOS PONIENDO A PORTILLO!!!! Y ROBERTO!!!Juanma
  • A que hora jugamos el sabado? En La sexta? Manuel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra