Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

Britney Spears escribirá su biografía por catorce millones de euros

Los agentes de la cantante le han propuesto publicar su vida y que sea ella misma la que supervise el libro

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. LOS ÁNGELES.

No cabe duda de que a pesar de su corta edad, 26 años, Britney Spears ha tenido una vida muy intensa, sobre todo en los últimos diez años en los que ha llegado a los más alto en su carrera profesional para después caer en picado. Son muchos los rumores que han corrido en los medios de comunicación sobre la situación de la vida de la artista, por ello ahora sus agentes han propuesto a Spears que escriba su biografía, por la que le han ofrecido catorce millones de euros.

El seguimiento que ha tenido la intérprete de Baby one more time en los últimos años, y el hecho de que a pesar de sus continuos escándalos no le haya mermado su número de seguidores, ha llevado a su manager a proponerle que cuente su vida. Y parece que a la cantante le ha gustado la idea ya que, según una información del Daily Mirror, recogida por otr/press, la joven no ha dudado en firmar con su responsable literario que ya ha asegurado que probablemente se convierta en un best-seller.

"Algunas de las historias que tiene Britney son dinamita pura", señaló un allegado a la estrella a la rotativo británico, quien explicó además, que Britney guarda todos los diarios y será ella misma quien se encargue de supervisar este libro. "No se incluirá nada que ella no quiera", indicó.

Todavía se estudia si la biografía se publicará en un solo tomo, o se realizará una serie de libros según las etapas de la vida de la cantante. En ellos, los editores pretenden que Spears cuente "con franqueza" cómo ha sido pertenecer a la élite de Los Angeles e ir creciendo poco a poco en su carrera como cantante y "cómo fue que se salió del buen camino".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La cantante Britney Spears. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra