Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VILLARREAL - OSASUNA

Cazorla espera el sábado a un Osasuna "dolido" tras la derrota del Bernabéu

Lamentó que a los jugadores del submarino amarillo les toquen rivales que se quejan de los arbitrajes

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 14:51 h.
  • AGENCIAS. Villarreal

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, se mostró convencido de que el Osasuna llegará a El Madrigal "dolido" tras cómo se produjo su derrota en la pasada jornada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu aunque confía en que esa situación no afecte al encuentro. "Después de lo que pasó en el Bernabéu, está claro que Osasuna llega dolido y esperemos que no sea algo que afecte al partido", comentó el futbolista internacional, que insistió en que esperaba "que todos estos jaleos no afecten".

Cazorla apuntó que lo que deben hacer es "no estar centrados en eso y sí en lo que puede hacer Osasuna" y agregó que ya están "acostumbrados" a esta situación porque reciben a los equipos que acaban de jugar contra Real Madrid y Barcelona "y casi siempre llegan 'tocados' por un tema de árbitros".

"Ya fuimos a Málaga y se quejaban de los arbitrajes y normalmente pillamos a los equipos calientes por lo que les ha pasado en los arbitrajes anteriores", reseñó Cazorla, que insistió en que, pese a todo, deben "centrarse en el partido y en el rival y sobre todo, en hacer bien las cosas, para poder ganar este encuentro".

Cazorla calificó de "buena" la primera vuelta de la Liga, a pesar de que no han ganado a rivales directo y eso les ha hecho "perder posiciones en la clasificación".

"A pesar de ello tenemos 33 puntos, estamos cerca de la Liga de Campeones y las expectativas son muy positivas. Estamos muy cerca de nuestro objetivo y queda toda una segunda vuelta de campeonato", recordó.

El jugador apuntó que ahora deben fijarse en cada partido y afrontarlo como se merece. "Empezamos la segunda vuelta en casa, frente a nuestra gente y con la necesidad de ganar este encuentro y hacer las cosas bien desde el principio de esta segunda vuelta", indicó.

"El primer rival es Osasuna que vendrá a hacer su partido y a buscar sus opciones. Estamos acostumbrados a que los equipos vengan un poco más atrás y a esperar sus oportunidades y seguro que nos complicará las cosas", auguró Cazorla, que aseguró que se encuentra fuerte para afrontar una segunda vuelta en la que se jugarán muchas cosas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra