Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Armani acusa a Dolce & Gabbana de copiarle unos pantalones para hombre

Dolce & Gabbana asegura que "el estilo de Armani no ha sido nunca fuente de inspiración estilística" para ellos

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE.ROMA

El diseñador italiano Giorgio Armani aseguró que sus colegas Dolce & Gabbana le habían copiado en una de las prendas de la colección para el otoño-invierno 2009-2010 que han presentado en la Semana de la Moda hombre de Milán.

"Dolce & Gabbana. Ahora copian, mañana ya aprenderán", dijo Armani, cuando uno de sus colaboradores le mostró la fotografía de uno de los pantalones de la colección de dichos diseñadores, señalan ayer los medios de comunicación italianos.

La prensa local se hizo eco ayer de esta polémica y muestra las fotos de los supuestos pantalones que Dolce & Gabbana habrían copiado de la colección presentada por El ReyArmani para su marca Emporio(la dedicada a los más jóvenes) la temporada pasada. Ambos pantalones son oscuros, anchos y ambos en tela acolchada, una de las características de la colección de Dolce & Gabbana presentada el pasado sábado durante la semana de la moda de hombre de Milán.

"Son iguales a los nuestros", explicó Leo Dell"Orco, histórico asistente de Armani, que añadió "las fotos hablan por si solas. Nos han copiado".

Sin embargo, según los medios de comunicación, Armani no se enfadó demasiado por el presunto plagio, ya que tras ver la foto del pantalón, dobló el papel y sonrió.

Dolce & Gabbana no han querido quedarse callados ante las acusaciones lanzadas por Giorgio Armani sobre un supuesto plagio de unos pantalones, a las que la pareja de modistos italianos responde con rotundidad: "Seguramente nos queda aún mucho por aprender, pero no de él". "El estilo Armani no ha sido nunca para nosotros fuente de inspiración estilística y desde hace años no miramos ya sus desfiles", aseguran Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado de prensa divulgado ayer.

Sobre este asunto también se pronunció hoy Donatella Versace, quien afirmó a los medios de comunicación italianos poco antes del desfile de la firma de moda en Milán que "ser copiado es un honor". "Gianni (Versace) ha sido muy copiado y continúan aún copiándonos, pero Versace sigue siendo Versace", dijo la hermana del fallecido modisto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

David Beckham y Giorgio Armani, en el desfile del domingo, en Milán. REUTERS

Pantalón acolchado de Dolce&Gabbana, del estilo al de la polémica. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra