Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Convocadas dos becas de formación en la Dirección General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo

La duración de las becas se extiende hasta el 31 de diciembre de este año, y podrá ser prorrogable hasta un máximo de 2 años

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 17:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra convoca para este año dos becas de formación para titulados universitarios en el Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, y dentro de éste, en la Dirección General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo.

En concreto, se ofrece una beca de formación para licenciado en Sociología y una para diplomado en Trabajo Social, y con ellas se persigue promover la formación de titulados universitarios, para que adquieran un conocimiento más directo de las políticas sociales que se llevan a cabo desde el Departamento.

La cuantía de estas becas asciende a 23.652 euros, de los que 12.960 irán destinados a la beca para licenciado y los 10.692 restantes a la de diplomado, y la duración en ambos casos es hasta el 31 de diciembre de este año pudiendo ser prorrogada, previa petición del tutor de la beca, hasta un máximo de 2 años.

Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra (BON) número 8, de 19 de enero de 2009 (http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/) y deberán presentar la correspondiente solicitud hasta el próximo lunes 8 de febrero, en el Registro del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, situado en la c/ González Tablas número 7 de Pamplona, o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra