Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Aprobado el contrato de asistencia arquitectónica para las obras del castillo de Marcilla

Las instalaciones se utilizarán como casa consistorial, biblioteca pública y otros servicios

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 14:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra autorizó hoy la firma de un contrato plurianual de asistencia técnica de arquitectura para la dirección de las obras de restauración del castillo de Marcilla, en ejecución del Plan Navarra 2012, con un gasto de 93.827,04 euros. El gasto se distribuye en 35.709,97 euros para 2009, 40.565,85 euros para 2010 y 17.551,22 euros para 2011.

Las obras de restauración del castillo de Marcilla fueron adjudicadas por el director general de Cultura con fecha 28 de noviembre de 2008. Según se recoge en el Plan Navarra 2012, el estado de deterioro requiere una intervención que asegure su conservación.

Tras la finalización de los trabajos, en colaboración con el Ayuntamiento de Marcilla, el castillo se reutilizará como casa consistorial, biblioteca pública, escuela de música y monumento turístico abierto al público.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra