Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El 79% de los ciudadanos confía en el nuevo presidente

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. WASHINGTON

Bruce Springsteen, Bono, Shakira, y un variado repertorio de artistas participan en el concierto que se celebró a partir de la media tarde de ayer en Washington y que contó con la presencia estelar del presidente electo Barack Obama.

El evento musical, que atrae a una audiencia multitudinaria, y que según los organizadores puedo superar el medio millón de personas, dio el pistoletazo de salida a cuatro días de festividades que culminarán el miércoles con una plegaria tras la investidura de Obama el martes como 44 presidente de EEUU.

La policía calculó que al mediodía de ayer había ya entre 100.000 y 200.000 personas en la enorme explanada que se extiende en las inmediaciones del monumento de Abraham Lincoln en Washington para escuchar el concierto al que se ha bautizado como Somos Uno en línea con el mensaje de unidad de Obama.

Entre los asistentes estaba Ronald Gaines, un ingeniero informático afroamericano de 41 años que viajó desde Orlando (Florida) con su esposa, su hija y una sobrina para asistir a la histórica toma de posesión de Obama.

Además de Bono y su banda U2 y Springsteen también desfilaron por el escenario leyendas de la música como Steve Wonder y divas del soul como Beyonce y Mary J. Blige y otras estrellas como John Legend y John Taylor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra