Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Zigic enciende la alarma del Getafe, que no puntúa en 2009

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. GETAFE.

Un remate del gigantón serbio Nikola Zigic dejó en evidencia la actitud defensiva del Getafe, que sufrió su cuarta derrota consecutiva y dotó de oxígeno al Racing, disparado a una situación acomodada en la tabla, lejos de las penurias que insinuó al principio del curso.

El conjunto de Víctor Muñoz, que volvió a escuchar peticiones de marcha desde la grada, aún no ha puntuado en 2009. En un mes ha dilapidado el sosiego que alcanzó en el primer tercio del ejercicio. Vuelve al sufrimiento el conjunto madrileño. Distante aún de la zona de descenso gracias a su buen inicio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra