Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

San Miguel no da opción de revancha

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Un sensacional final de partido de Julen San Miguel dejó sin revancha esta tarde en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra a Ezcurra y Gaztelu, que vieron cómo se les escapaba un partido con un desenlace un tanto cruel para ellos, pues fue casi un calco de lo que ocurrió una semana atrás en la final del Campeonato Oficial de Remonte Parejas: el mismo resultado para la joven pareja (40-38), y una remontada similar en el último instante (Ezcurra-Gaztelu ganaban 30-38, pero se quedaron en 38).

La gran diferencia estriba en que, en esta ocasión, el artífice de esa voltereta no fue Javier Urriza, sino un San Miguel genial en la última decena de tantos, en especial con el saque (acabó el encuentro con 11 tantos directos, una gran marca para el zaguero de Doneztebe). Este inesperado final no empaña el formidable partido de Koteto Ezcurra, que dominó en el peloteo gracias a un juego rápido, y que tuvo todo bajo control hasta el despertar de San Miguel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra