Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Portland cae ante Charlotte

El gran trabajo de Rudy Fernández, con 15 puntos, y de Sergio, con 10, no pudo evitar la derrota de su equipo

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. PORTLAND

Los Portland Trail Blazers no pudieron con los Charlotte Bobcats tras perder en la prórroga (102-97), a pesar de que los españoles Rudy Fernández, con 15 puntos, y Sergio Rodríguez, con 10, estuvieron a la altura del partido, que tuvo que decidirse a favor de los locales gracias a un extraordinario Felton.

En el Time Warner Cable Arena, los hombres de Nate McMillan hicieron todo lo posible por llevarse un encuentro en el que nunca perdieron la cara, a pesar de ir durante gran parte de él por detrás.

Los visitantes reaccionaron tras el descanso gracias al acierto de anotador desde el perímetro exterior del balear Rudy Fernández, máximo encestador de tres puntos de Portland. Por su parte, el canario Sergio Rodríguez siguió reivindicándose, al tiempo que día a día va disfrutando de más minutos. Salió de inicio y consiguió repartir cinco asistencias.

Por otro lado, Rudy sabrá hoy si se convierte en el cuarto participante al concurso de mates del próximo All-Star de la NBA en una votación en la que tiene como rivales al base Rusell Westbroook (Oklahoma City Thunder) y al alero Joe Alexander (Milwaukee Bucks).

"Error" de los Grizzlies

El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, salió en defensa del base Mike Conley, de segundo año, al que la franquicia de Tennessee quiere traspasar a los Milwaukee Bucks a cambio de Ramon Sessions y Joe Alexander.

"El intercambio no tiene ningún sentido. Se están equivocando, Mike es un tipo que se está esforzando por sacar el equipo adelante y no le veo sentido a que le dejen escapar", apuntó.

Conley, número cuatro del Draft de 2007, decepcionó en sus dos primeras campañas en la NBA, en las que sus promedios han sido de 8,6 puntos y 3,7 asistencias. "Es una pieza importante para nosotros. Nunca pone excusas e intenta dar la cara pensando en el bien del equipo", concluyó el de Sant Boi.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra