Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

La telaraña de Pascual y Titín

La pareja de Aspe deja en 8 a Bengoetxea VI-Beloki, que nunca estuvieron cómodos

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Hace ocho días cuando le comentaron a Beloki que esta semana jugaba en Munguía torció el gesto. No le agradaba ni por el frontón y sus características (largo y de suelo irregular) ni por los rivales: Titín III-Pascual. Sus peores presagios se hicieron realidad ayer por la tarde. El dueto de Aspe tejió una telaraña de la que ni supieron ni pudieron salir. Se quedaron en ocho tantos, y se complican mucho la clasificación.

Íñigo Pascual firmó ayer uno de sus partidos más serios en el Parejas. Estuvo mandón el de Abárzuza en la zaga, llevó la iniciativa en el peloteo y no cometió ni un solo error. Estuvo sobresaliente. Fue el encargado de allanar un terreno en el que Titín III se encontró cómodo y acertado en el remate.

Bengoetxea VI-Beloki se vieron encerrados en una telaraña, en una tenaza que no les dejó vivir. El burladés, que no firmó un mal partido, nunca pudo quitarle el aire a Titín, ni tampoco le rompió en el mano a mano con Pascual.

Oinatz, inestable y sin salidas

El dueto de Aspe rompió el electrónico de salida con un 4-0. Titín-Pascual marcaron un ritmo de inicio con el que el dueto de Asegarce nunca estuvo cómodo.

Oinatz Bengoetxea sufrió para entrar en juego. Se le vio siempre incómodo. Primero porque siempre que pudieron le evitaron, y cuando tuvo la oportunidad de entrar siempre lo hizo a remolque del caracolero y enredado por su juego. Ni le pelota le salía de la mano con velocidad ni acierto, y ni acabó de asentarse en un frontón en el que al menos tuvo tres resbalones por culpa de la humedad acumulada. No fue su tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra